Creación de nuevos hábitos para aumentar la productividad en una empresa u organización
En Vitalidad Entrenamientos formamos a las personas a desarrollar sus habilidades, capacidades, hábitos para que puedan aplicarlas en su trabajo, logrando con ello la mejora de su productividad laboral.
• En nuestras capacitaciones la conducta debe ser demostrable, en primer momento por el facilitador o capacitador, y en segunda instancia el participante debe practicar la conducta realizada por el entrenador.
• La memoria procedimental de hábitos y habilidades son importantes para el día a día: aprendemos y ejecutamos diferentes acciones sin percatamos de que las efectuamos con rapidez y precisión. Esto es muy importante en una capacitación, ya que buscamos hábitos que ayuden al participante a ser más efectivo en sus labores diarias y que le ayuden a alcanzar los objetivos propuestos por su empresa u organización.
• El entrenador de Vitalidad Entrenamientos conoce su tema o trabajo a enseñar, los métodos óptimos utilizados ayudan a desarrollar destrezas, habilidades y hábitos. Nuestra actitud motivadora y personalidad agradable de apoyo, dando elogios a los participantes que les motivará a desarrollar nuevas actitudes y destrezas que luego al repetirlas constantemente se convierten en nuevos hábitos.